Nuestra iglesia activa

DESDE EL PÚLPITO

El domingo 25 de julio, en el culto de Adoración la Palabra será impartida por el A.I. Marcos Mercado y estará fundamentada en 2 Tesalonicenses 21-12, y por la tarde, el sermón a cargo del A.I. Saulo Murguía tendrá como base el evangelio de Juan 1:9-14.

LA DIRECCIÓN DE CULTO

Los oficiales designados para dirigir los cultos del domingo 25 de julio son:
Culto de Adoración: A.I. José Arturo Medell
Culto Familiar: A.I. Samuel Sánchez

Sigue la Escuelita Bíblica de Vacaciones

Recordemos que esté año la EBDV tendrá dos semanas de duración por lo que aún pueden sumarse otros asistentes, las clases inician a las 9:00 a.m. y terminan a las 11.00hrs. más información en el portal Berith. Como todos los años Berith ha organizado para los niños de la iglesia y sus amiguitos la Escuelita Bíblica de Vacaciones vía zoom, del 12 al 24 de julio (dos semanas), con el tema Quien soy, mi identidad en Cristo. (Incripciones AQUÍ)


Mujeres en Acción

La Sociedad Amor en Acción informa que en el mes de julio NO suspenderá actividades, y tendrá como tema extraordinario en estas cuatro semanas el estudio de “Mujeres de la Biblia”, e invita a todas las hermanas a compartir este tiempo, el miércoles 21 a las 11:15 hrs. y el miércoles 28 a las 11:00 hrs.

DIEZMOS Y OFRENDAS

Queridos hermanos de Berith:
Les invitamos a que sigan ofrendando y diezmando con gratitud y fidelidad a Dios haciendo sus depósitos a esta cuenta y reportarlos a la oficina de la Iglesia, vía telefónica o al correo: oficina@berithar.org
Atentamente
A.I. Héctor González
Tesorero

Banca Santander S.A.
IGLESIA NACIONAL PRESBITERIANA BERITH A.R.
Número de cuenta: 65-50802155-7
Clabe: 014180655080215574

.

Comparte con tus amigos

Un comentario en «Nuestra iglesia activa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.