Nuestra iglesia activa

DESDE EL PÚLPITO

El domingo 5 de diciembre, la predicación en los cultos dominicales estará a cargo de Pbro. Pedro Arcos en el culto de las 9:00 a.m., el sermón estará fundamentado en Lucas 1:39-56 y a las 18:30 hrs. en Juan 5:1-18.

SANTA CENA

El domingo 5 de diciembre en el culto de las 9:00 hrs. tendremos la celebración de la Santa Cena, solicitamos a las personas que participaran en este Sacramento vía remota preparen con anticipación los elementos necesarios.

DIRECCIÓN DE CULTO

Los oficiales designados para dirigir los cultos del domingo 28 de noviembre son:
Culto de Adoración: A.I. Marcos Mercado
Culto Familiar: Diac. Pablo Gil

JORNADA MISIONERA

Agradecemos a Nuestro Señor el haber llevado a cabo esta Jornada y damos las gracias a los conferencistas Pbro. Eduardo Hernández, Pbro. Jacob Sotelo y Hno. Jorge Rodrigo Sandoval sus excelentes exposiciones, así como también damos las gracias a cada una de las personas que estuvieron involucradas en la realización de esta importante actividad.

PROTOCOLO PARA EL CULTO PRESENCIAL

Consultar PROTOCOLO AQUÍ

AGRADECIMIENTO

El jueves pasado, celebramos la última reunión mensual de oración 2021, damos las gracias a la Sociedad Shalom la conducción de la misma.

41 CUMPLEAÑOS DE BERITH – OFRENDA DE GRATITUD

Todavía estamos a tiempo de entregar nuestra Ofrenda de Gratitud por el 41 cumpleaños de nuestra iglesia, y recordemos que también se pueden hacer promesas de ofrenda, mismas que tendrán una vigencia al 31 de diciembre.

EN ORACIÓN

El viernes pasado nuestra querida Hermana Ma. Elena Sánchez de Hernández (Male) fue intervenida quirúrgicamente, gracias a Dios, de manera exitosa. Tengamos en oración su pronta recuperación.


DIEZMOS Y OFRENDAS

Queridos hermanos de Berith:
Les invitamos a que sigan ofrendando y diezmando con gratitud y fidelidad a Dios haciendo sus depósitos a esta cuenta y reportarlos a la oficina de la Iglesia, vía telefónica o al correo: oficina@berithar.org
Atentamente
A.I. José Antonio Velázquez
Tesorero

Banca Santander S.A.
IGLESIA NACIONAL PRESBITERIANA BERITH A.R.
Número de cuenta: 65-50802155-7
CLABE: 014180655080215574

.

Comparte con tus amigos

Un comentario en «Nuestra iglesia activa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.