Mensaje de Margarita Rivera Blanco

(Hija de Carlos Octavio Rivera y Margarita Blanco)

12 de marzo a las 22:57

Cada ser humano debería poder sentirse como yo me siento acerca de mi padre, que cuidó de nosotros, que nos amó incondicionalmente, jugó, y nos impartió todas las enseñanzas que se le presentaron.
Pero este par de días he aprendido más de la vida y de él de lo que esperaba.

Hace unos meses el diagnóstico de cáncer empañó nuestro horizonte, pero él hasta en eso fue ejemplo, no quejándose y aún ahí encargándose de cuidar de nosotros y de mi madre hasta el final.
Ayer en la madrugada su cuerpo fue liberado del cáncer y ahora confiamos en que está alabando cara a cara a su Señor y Dios, sin más dolor.
Pero he aprendido algo que me maravilla, mi padre fue dedicado en lo que emprendía, lo que estuviese haciendo lo hacía con dedicación y entrega, eso lo sabía, pero hemos recibido el respeto y condolencias de gente que trabajó con él y escucharlos hablar de su honestidad, su dedicación, el respeto, del gran amigo que fue ! Eso me conmueve.
Ayer oí hablar a sus nietos de lo que fue para ellos y pensé: sin duda profesionalmente hizo un gran trabajo y por ello fue honrado y recompensado pero la grandeza de un hombre radica en la huella que deja en su familia, y vi a sus hermanos, sobrinos, cuñados(as), hijos y que decir de su esposa , mi amada madre !, nosotros estamos impregnados de su amor, de su ejemplo !
Dios ha sido glorificado !!!

Margarita Rivera Blanco

Este mensaje es tal y como aparece en Facebook de la hermana Margarita Blanco de Rivera. Para ver el mensaje entra –> AQUÍ … y envíale un saludo. Seguramente le dará gusto.

Comparte con tus amigos