Dios tiene el control en nuestras vidas

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Le dijo: Si Señor, yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundoSan Juan 11:25-27

Seguramente pensamos que cuando  estamos pasando una situación muy complicado, muy difícil, pensamos que no hay solución, no hay salida, cuando lo vemos en nuestros ojos humanos, lo vemos que toda esta perdido y no hay señales de vida. Seguramente cada ser humano, le hemos preguntado a Dios porque ha permitido todo esto? ¿Dónde está Dios? ¿Porque se ha tardado su respuesta?

De la misma manera Martha y María pensaron y le reclamaron a Jesús:

Cuando Lázaro estaba enfermo mandaron a llamar a Jesús, y las Escrituras nos dice que Jesús no fue, inmediatamente. Entonces María y Martha le reclamaron a Jesús y dijeron cuando te llamamos y no viniste. Ahora ya tiene 4 días de haber muerto, ya no hay nada que hacer. Jesús sabia, que toda esa situación era para mostrar su poder y para que su nombre sea glorificado, él tiene el control de todo, aunque nosotros no lo veamos así. Estimados hermanos, amigos, Jesús sabe en qué momento llega, él nunca se tarda o se adelanta, Él llega en el momento preciso. Su respuesta nunca se retrasa y él está con nosotros en medio de la prueba. Nuestra fe tiene que ser probada como el oro para que cuando venga Jesús por nosotros estemos aprobados.

Para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecemos se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo1 Pedro 1:7

Dice que nuestra fe de nosotros es como el oro: vale mucho más que el oro, el cual se puede destruir. De manera que la fe de nosotros, al ser así probada, merecerá aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo aparezca.
Lo que estamos pasando hoy en día, tenemos miedo de ser contagiado, pero quiero decirles hermano, amigo, es temporal, en el nombre De Jesucristo saldremos victorioso.

 Jesús HOY nos dice no nos paralicemos por lo que estamos pasando en nuestra vida. Él es la resurrección y la vida. Nuestra situación lo que estamos viviendo hoy en dia, es solo para que veamos la Gloria de Dios, Él tiene el control de nuestra situación. No nos limitemos por qué Dios quiere que comuniquemos su Palabra. Dios tiene el control de todas las cosas.


Comparte con tus amigos