La salvación para todos – Romanos 10:9-13

ESCUCHAR PODCAST:

Meditación bíblica sobre Romanos 10:9-13 por el Pbro. Pedro Arcos Sánchez
Iglesia Nacional Presbiteriana Berith
Cd. de México

Hoy vamos a meditar el Libro de Romanos, capítulo diez, los versos nueve al trece. Dice de esta manera,

 Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. 12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

El apóstol Pablo está escribiendo a la iglesia en Roma, explicando cómo puede obtener la salvación. En este pasaje, Pablo dice que la salvación se obtiene creyendo en Jesús, y confesando que Él es el Señor.

Pablo dice que debemos confesar con nuestra boca que Jesús es el Señor. Y esto significa que debemos decir con nuestras palabras que creemos en Él. También debemos creer en nuestro corazón que Dios levantó a Jesús de los muertos.

Y esto significa que debemos tener fe en que Jesús es el Hijo de Dios, y que murió por nuestros pecados. Pablo dice que no hay distinción entre judíos y no judíos. Todos pueden ser salvos si creen en Jesús.

La salvación se obtiene invocando el nombre del Señor, es decir, pidiendo su ayuda y confiando en Él. En esta noche, esta mañana, asegúrate de confesar con tu boca que Jesús es tu Señor y Salvador. Continúa creciendo pues en tu fe, creyendo en tu corazón que Jesús es el Señor, y que Dios te levantó de los muertos.

Comparte la buena noticia de la salvación con otros, especialmente con aquellos que no conocen a Jesús.

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *