La grandeza y soberanía de Dios – Salmo 103:19

Seguimos estudiando el Salmo 103 vamos a estudiar básicamente el verso 19.

Voy a darle lectura que dice la siguiente manera:

Jehová estableció en los cielos su trono,
Y su reino domina sobre todos.

Hace ocho días hablamos un poco lo que es el pacto, ahora este verso está hablando sobre la grandeza de Dios. Habla también sobre la soberanía de Dios la grandeza y la soberanía de Dios.

Lo que este Salmo nos quiere enseñar es que Dios tiene el control absoluto sobre todas las cosas en el cielo y en la tierra; pero también nos habla de que la autoridad de Dios es total.

La autoridad de Dios es total. Nadie puede desafiar su dominio; pero también nos habla de que su Reino es eterno. Debemos reflexionar sobre lo que significa creer en Dios trascendente y reconocer que Él es el dueño y soberano de todas las cosas.

La paz y el propósito que se encuentra en Dios al vivir en su misión.

En Dios podemos encontrar paz y propósito en nuestras almas. Debemos aprender a confiar en Él en todo momento, sabiendo que Él tiene el poder para ayudarnos en todo momento. Sé que a veces es difícil confiar, pero si la Biblia nos dice que Dios tiene el control de todas las cosas y que tiene el poder para ayudarnos, debemos confiar, debemos ser un testimonio del amor divino que aquellos que nos rodean, mis queridos hermanos, cuando tengamos dificultades, cuando estamos enfermos, cuando pasamos momentos difíciles en nuestra vida debemos recordar que Dios tiene el control absoluto sobre todas las cosas en el cielo y en la tierra.

Dios les bendiga.

Otras partes de la Serie Salmo 103

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *