El crecimiento de nuestra fe – Mateo 17:20

Meditación bíblica sobre Mateo 17:20 por el Hno. Alfonso Abascal
Iglesia Nacional Presbiteriana Berith
Cd. de México

La semana pasada hablamos de la importancia de ser selectivos en cuanto a lo que vemos, y el tiempo que consumimos en las redes sociales, decíamos que si el contenido es el correcto, puede ser de edificación y bendición. Del mismo modo lo será si en este año que inicia buscamos tener propósitos que tengan que ver con nuestro crecimiento espiritual. En este sentido el crecimiento de nuestra  fe será de mucho bien y bendición en nuestro andar como cristianos.

Mateo 17:20 dice:

Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

Ha iniciado un nuevo año y estamos muy agradecidos con Dios, ahora tenemos otro año por delante, y la oportunidad de que nuestra  fe crezca, invirtamos nuestro tiempo sabiamente y podamos al señor con determinación y logremos cambios positivos en este año.

Uno de ellos podría ser que nuestra  fe crezca.

Cuando los discípulos de Jesus o pudieron sanar al muchacho poseído, o estar serenos ante la tempestad, o caminar sobre el agua; Jesus les dijo que era por su poca  fe.

Lamentablemente podría ser que nuestra  fe no llegue a ser como un grano de mostaza, así que, roguemos a Dios para que en este año nuestra  fe, sea una  fe viva, como un grano que es sembrado, se nutra y crece, así la fe ha de ser cultivada para que crezca y dé mucho fruto.

Alimentémonos recibiendo los nutrientes, escuchando la palabra de dios, haciéndolo con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma, y con todas nuestras fuerzas, tener una plena comunión con Dios y que nuestra  fe crezca. Pues el crecimiento lo da Dios.

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *